Skip to content

Sobre nosotros

Desde niño he trabajado en el campo, cultivando las tierras de mi familia. Aprendiendo sus técnicas para producir principalmente maíz y aguacate. En aquel tiempo, el aguacate aún no tenía la importancia que tiene ahora. Por eso estudié agronomía y comencé a aprender de los procesos de las plantas, y a entender cómo podían volverse más productivas.

Todavía no terminaba mi carrera cuando ya era responsable de asesorar algunos huertos de aguacate de mi familia. Ahí me esforcé al máximo por miedo a equivocarme. Investigaba todo lo que podía, preguntaba a mis profesores y hasta me ofrecí a trabajar gratis con ingenieros que ya se dedicaban a asesorar productores. Pero, al terminar mi carrera y comenzar a trabajar, me di cuenta que me había esforzado de más. Pues, la asesoría convencional se basaba en resolver todo con aplicaciones foliares (fumigantes). Siendo esta solo una de las herramientas para lograr buenos resultados. Además de que los productores se quejaban de la falta de profesionalidad de los ingenieros.

Es por esto por lo que decidí trabajar por mi cuenta para posteriormente crear mi empresa de Consultoría Agrícola CRESKA. Cuyo objetivo es ayudar a los productores de aguacate (por ahora) a maximizar los rendimientos de sus huertos, con el uso eficiente de sus recursos.

Desde entonces, mantengo relación laboral de más de 5 años con algunos de mis clientes. Los cuales ya son más de 80. BUSCAMOS MEJORAR LA VIDA DE MÁS AGRICULTORES, DE MÁS PUEBLOS, Y DE MÁS CULTIVOS al difundir nuestro conocimiento y experiencia con nuevos colaboradores que comparten nuestros valores y que se comprometan a que la agricultura mexicana CRESKA.